CAP Castell-Platja d’Aro

Es imprescindible gestionar una cita previa en el CAP Castell-Platja d’Aro antes de visitar a tu médico de atención primaria, pediatra u otros especialistas de salud. Para llevar a cabo este procedimiento, es necesario contar con tu CIP (Código de Identificación Personal), el cual puedes encontrar en tu tarjeta sanitaria.

En esta guía, te proporcionaremos toda la información necesaria sobre cómo solicitar, modificar e incluso cancelar una cita de manera online.

Centro de Atención Primaria Castell-Platja d’Aro

Dirección: Avenida de Castell d’Aro, 55, 17250, Castillo de Aro

Especialidades: Medicina Familiar y Comunitaria Pediatría Enfermería

Código Postal: 17250

Localidad: Castillo de Aro

Provincia: Girona

Teléfono: 972 82 71 22

Cómo solicitar una cita en el CAP por teléfono o a través de Internet:

El Institut Català de la Salut ofrece la posibilidad de pedir una cita previa con tu médico en el CAP Castell-Platja d’Aro tanto por teléfono como por Internet.A continuación, te explicaremos cómo hacerlo de las dos formas:

Ten a mano estos documentos al solicitar tu cita CAP

Antes de solicitar una cita previa, es importante tener a mano una serie de datos, ya que, tanto si la solicitas por Internet como por teléfono, te requerirán la siguiente información:

  • Tu tarjeta sanitaria, en la que se encuentra el código CIP en la parte frontal. Te proporcionamos un ejemplo visual a continuación.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE).

⚠️ Si lo prefieres, también tienes la opción de visitar el centro de salud en persona y solicitar una cita en el mostrador. Ten en cuenta que si estás en una situación de emergencia, deberás llamar al 112 para que te atiendan con la mayor urgencia posible.

Horario del Centro de Atención Primaria Castell-Platja d’Aro:

El CAP Castell-Platja d’Aro opera con el siguiente horario: De lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. Es importante tener en cuenta que este horario puede estar sujeto a modificaciones. Si requieres atención fuera de este horario, puedes contactar al 061, el Teléfono de Catsalut.

Te recordamos que las atenciones que no sean de urgencia en el CAP Castell-Platja d’Aro se encuentran limitadas por su horario de atención. Por lo tanto, al solicitar tu cita, asegúrate de considerar este horario.

Servicios de Urgencia:

Si el CAP Castell-Platja d’Aro es tu centro de salud más cercano y requieres asistencia de urgencia, es fundamental que conozcas las siguientes opciones de contacto:

  • Llama al 061, el teléfono de CatSalut, para recibir atención urgente.
  • También puedes enviar un correo electrónico a: 061catsalutrespon@gencat.cat
  • En situaciones de emergencia que requieran asistencia inmediata, puedes marcar el número 112.

Cómo llegar al CAP Castell-Platja d’Aro:

El CAP Castell-Platja d’Aro está ubicado en Avenida de Castell d’Aro, 55, 17250, Castillo de Aro. Utiliza: Autobús Líneas 1, 5, 41, 42 y 44 Carretera Gi-662 para llegar en transporte público.