Cita Previa ITV Lasarte-Oria

¿Necesitas realizar pasar la inspección técnica de tu vehículo? Podrás hacerlo en la Inspección Técnica de Vehículos de Applus Iteuve más cercana de Lasarte-Oria, Gipuzkoa. No te preocupes por los tasas, pues podrás consultarlas, y para evitar esperas innecesarias, te recomendamos pedir cita previa para tu inspección a través de teléfono o internet según prefieras.

Cita Previa ITV Lasarte-Oria

Pedir cita previa ITV en Lasarte-Oria

Cita ITV por teléfono

Obtén tu cita previa llamando al 902 932 700 o pulsando el siguiente botón para llamar directamente y ¡reserva tu cita ahora!

Cita ITV por internet

Ahora, puedes obtener una cita rápida por internet accediendo a la página oficial de appluscorp.com o presionando el botón a continuación. ¡No esperes más para obtener tu cita!

Cómo llegar a la Inspección Técnica de Vehículos de Lasarte-Oria

Documentación necesaria para pasar la ITV en Lasarte-Oria

Antes de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Lasarte-Oria, es necesario estar preparado con los documentos requeridos. El permiso de circulación es uno de los más importantes y, junto con la tarjeta de inspección técnica del vehículo, debe presentarse.

También es aconsejable acreditar el Seguro Obligatorio para el vehículo, aunque muchas veces no es necesario ya que los técnicos pueden verificar el seguro directamente.

¿Cuanto cuesta pasar la ITV en Lasarte-Oria?

La realización de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se encuentra regulada por la ley y, como tal, cada comunidad autónoma fija sus propios precios. Es por esto que es dificil responder de una manera sencilla a cuanto vale la ITV.Además, los precios de la ITV no siempre son los mismos para todos los vehículos. Por ejemplo, los turismos diésel suelen ser un poco más caros que los de gasolina, al igual que las motos y ciclomotores tienen precios diferentes.

Para ello, hemos elaborado una tabla donde podrás consultar el precio de la ITV en tu comunidad autónoma, separando también por tipo de vehiculo. Puedes consultarla en el siguiente enlace:

Cita previa en otras estaciones ITV en Gipuzkoa